sobre nosotros

La iglesia Calvary Chapel BendiZion es una hermandad de creyentes, que creemos en el absoluto Señorío de Jesucristo. Nuestro gran anhelo es conocerlo más.

Nos gozamos en ver como el Señor hasta aquí ha bendecido transformando a las familias enteras que nos visitan. La vida de muchas personas ha cambiado a través de la enseñanza de La Palabra de Dios, y ahora están sirviendo al Señor.


La visión de Dios para Bendizion es Amar, Equipar y Enviar.


Amar


Amamos con el Amor que Dios nos dio, “Amor-Agape” el amor desinteresado, el amor que Dios tiene por toda la humanidad. Dios es Amor y hemos vuelto a nacer en El, es por eso que ahora podemos amar. Luchamos por seguir su mandamiento que nos amamos unos a otros, para que todos vean que somos sus discípulos. 1 Juan 4:7-12


Equipar


Creemos que al ser creyentes en Jesucristo debemos estar perseverando en la enseñanza, en oración, en compañerismo y en comunión (en un mismo sentir) compartiendo el pan con los hermanos. Hechos 2:41-42


Enviar


Ve y ama al prójimo, a tu familiar, al vecino, al compañero de trabajo que no se ha entregado a Jesús. Nuestro campo para evangelizar es la persona que trabaja contigo, el amigo que vez en el supermercado, el familiar que dejaste de ver. “Ve y has discípulos a todas las naciones”, aquí en Los Ángeles están originarios de casi todas las naciones del mundo. Y todos tenemos contacto con ellos. Ve y ámalos en el amor de Cristo, gánalos para El. Mateo 28:18-20


Estamos para servirle a usted y a toda su familia.


Jose Martin Garcia 

-Senior Pastor

Jesus es el senor de todo